Fiesta Total en Parque Irigoyen

0
42
Premios para todos los participantes del torneo

Con un cierre a todo color, el domingo se le dio final al “Torneo Aniversario” de Parque Irigoyen, el cual este año tuvo su séptima edición.

Parque Irigoyen cumplió 20 años y lo celebró con un torneo a la altura de las circunstancias. Fueron dos semanas en las cuales se reunieron escuelas de nuestra localidad, de Luján y de Pilar. Participaron 14 equipos categoría 2010 y 12 conjuntos 2007.

En categoría 2010 Defensores de Gral. Rodríguez se consagró campeón tras ganarle la final a Parque Irigoyen. El podio fue completado por Martín Rodríguez en el tercer lugar y la Pepa en el cuarto. En cuanto a la 2007, el certamen fue para Italianos Unidos, quien se impuso en la final a Alumni, mientras que el tercer puesto fue para Unión y Progreso, seguido de Defensores de Gral. Rodríguez en el cuarto.

Cabe destacar que hubo trofeos institucionales del primer al último puesto, como también uno individual para cada nene.

Además hubo lugar para los jugadores más destacados del certamen. Desde hace tiempo la institución premia al mejor jugador y al mejor arquero, lo cual no quiere decir necesariamente que sean los goleadores o las vallas menos vencidas, ya que se reconocen los mejores rendimientos individuales en función del conjunto a lo largo del torneo, la respuesta a las exigencias y la influencia en el andamiaje de los equipos. Siguiendo tales parámetros los Arqueros destacados fueron Benjamín Molina (2010, Unión y Progreso) y Fabricio Botello (2007, Unión y Progreso); mientras que los mejores jugadores fueron Giuliano Ramírez (2010, Defensores de Gral. Rodríguez) y Felipe Fredes (2007, Alumni).

Al margen de los premios deportivos, se otorgaron menciones especiales a personas destacadas en la trayectoria del club, pasándose además un video repasando la historia del mismo. Además, se le otorgó un presente a Martín Rodríguez, escuela que ofició de subsede del torneo.

El cierre de la fiesta fue con un robot de luces para los más chicos, fuegos de artificio y una banda de cumbia en vivo. Para todo el mundo, esta fue la mejor de las ediciones, tal como la institución lo había prometido.

Eduardo Palavecino, presidente de Martín Rodríguez, recibe el reconocimiento a su institución.
Defensores de Gral. Rodríguez, campeón categoría 2010.
Italianos Unidos, campeón categoría 2007
Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario