Formación sobre las nuevas formas de distribución, consumo y promoción de la música

26/04/2019 | Jornada de formación

0
47

Una jornada totalmente gratuita organizada por la MURO, y destinada a los y las artistas locales. Estuvo presente Martin Leviciche representante de CDBABY en argentina.

El jueves pasado por la tarde, en el Centro Cultural la Oveja Negra, se llevó a cabo un taller de formación sobre las nuevas formas de distribución, consumo y promoción de la música. Una jornada totalmente gratuita organizada por la MURO, destinada a los y las artistas locales.

La charla estuvo a cargo de Martin Leviciche representante de CDBABY en argentina, quien en dialogo con VdP Noticias explicó de que se trataba el encuentro: lo que venimos a hablar hoy, es de cómo generar dinero, como armar un proyecto para que te permita vivir de lo que haces, y para eso hay que comprender como en la actualidad se distribuye la música y las formas que hay de consumir, las cosas cambiaron, y hay que adaptarse”.

Además, Leviciche remarcó que todo es muy diferente de cómo funcionaba hace 30 años atrás, cuando a la gente solo le llegaba la música porque escuchaba en las radios, y la radio difundía esa música por la plata que le ponía una compañía. Hoy llegamos a la música por diversos lugares, las nuevas herramientas lo permiten. De ellas es de lo que hablamos en esta charla.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario