Gran Jornada de Atletismo en La Fraternidad

Unidad Ciudadana Deportes

0
31

Con una gran convocatoria de niños, niñas y adolescentes del barrio se llevó a cabo el primer Torneo de Atletismo organizado por Unidad Ciudadana y que se volverá a replicar en distintos puntos de General Rodríguez. Un encuentro en el que prevaleció la integración y la recreación.

El espacio de Unidad Ciudadana, cuyo referente local es Mauro García, en su división Deportes organizo el pasado sábado por la tarde un Torneo de Atletismo en el barrio La Fraternidad.

Más de cien chicos y chicas participaron de la jornada que comenzó a partir de las 15 horas y duro aproximadamente hasta las 17:30.

Se desarrollaron varias disciplinas, entre ellas 60 metros llanos, 60 metros con valla, una prueba de fondo de dos vueltas y una vuelta, dependiendo de la edad de quienes participaban.

Pablo Bustamante, profesor de atletismo en el polideportivo municipal y preparador físico, fue una de las personas que estuvo coordinando el evento, y comentó a VdP Noticias que “buscan a través del deporte de propiciar la integración, y también encontrar atletas destacados en nuestra localidad, que aún no han tenido la oportunidad de poder desarrollarse como tales”.

Además, Bustamante comentó que “Unidad Ciudadana Deportes planea continuar con estas actividades en los distintos barrios del distrito”, y que estarán informando por medio de la página de Facebook donde estarán próximamente.

Al finalizar el encuentro se realizaron algunas menciones por desempeños destacados, pero además se entregó una medalla a cada participante. “La idea es que más allá de la competencia, siempre prevalezca el espiritu recreativo” así lo expresaron desde la organización.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario