Histórica remodelación en la cancha de Básquet del Porteño

PAC

0
81

La comisión directiva de básquet junto a los padres de los jugadores, lograron cumplir el sueño, tener su propia cancha con piso parquet. El debut histórico se realizó ante Defensores Unidos.

En el mes de abril, el básquet del Porteño Atlético Club cumplió su sueño de tener su propia cancha con piso parquet. El proyecto fue iniciado en el mes de septiembre de 2018 gracias a la comisión directiva y padres de los jugadores.

La tira de inferiores de la institución rodriguense, debutó ante Defensores Unidos de Zarate por la cuarta fecha de la Liga Zarate-Campana obteniendo resultados negativos en sus cuatro categorías. El premio principal más allá del resultado, fue la inauguración del piso parquet junto a su público y allegados al club.

Alguna de las figuras que llevaron este proyecto a lo más alto son Gabriel Curcio, Manuel Larribau Romero, Javier Orensanz (presidente del PAC), Diego Solá y Darío Díaz. “Esta idea es un sueño que tenemos dentro de la actividad hace mucho tiempo y gracias a la colaboración del club, distintos eventos que se realizaron como rifas y demás que hemos logrado conseguir, llevamos adelante este proyecto” indicó Solá.

Por otra parte, expresó que “Con este nuevo proyecto le agregamos un nuevo valor a la actividad, tratar de captar más jóvenes de General Rodríguez y por supuesto el principal beneficio que tiene esta instalación es la salud deportiva, con el transcurso de la actividad van a tener un piso adecuado que no les genere ningún tipo de lesión en saltos. Estamos bastante contentos”.

Finalizando, el rodriguense decía. “Queremos agradecerle a todos los que participaron de este proyecto y a la comisión directiva del Porteño Atlético Club por confiar en nosotros. Este año será de muchas novedades y desafíos en el deporte tanto como en primera y la tira de inferiores, nuestro objetivo es seguir trabajando de forma conjunta como lo veníamos haciendo.”

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario