Igualdad de Atilra FC en los primeros 90 minutos

13/3/2019 | Torneo Federación Norte – Partido de IDA

0
71

En la ciudad de Mercedes, el equipo conducido por Marcelo Costa empató 1 a 1 ante River Plate de Chacabuco por los Octavos de Final del Torneo Federación Norte. El encuentro de Vuelta se disputará el día sábado a las 19:00 horas.

En la cancha municipal de la Liga Mercedina, el día sábado 9 de marzo, Atilra Fútbol Club disputó su primer encuentro en los Octavos de Final del Torneo Federación Norte, el cual deja dos cupos para disputar el Torneo Regional Amateur 2020. El rival a doble partido fue River Plate de Chacabuco con el que igualaron 1-1. La verdad se conocerá en la revancha a disputar el sábado 16.

De los 18 puntos disputados en la zona de grupos, River Plate de Chacabuco sacó 14 unidades y sin lugar a dudas era un rival a tener en cuenta por Atilra Fútbol Club, que buscaba sacar ventaja en el partido de ida.

El árbitro del encuentro, fue muy estricto a la hora de mostrar las tarjetas, hubo varios jugadores amonestados y expulsiones para ambos planteles.

Lemos; Peralta, Melo, Iribarren, Cabrera; Suarez, Teves, Carinci, Isasi; Miranda y Portella, fueron los once iniciales de Marcelo Costa.

El equipo del sindicato se encontró con un rival que dominó el juego en su comienzo, pero a pesar de las aproximaciones, las jugadas no representaron un peligro para el arco custodiado por Jorge Lemos.

Tras pasar los minutos, River de Chacabuco se puso en ventaja, algo que complicaba a Atilra por la existencia del gol de visitante (En caso de empate en el global, comienza a jugar quien anotó más goles fuera de casa). El 0-1 se hizo presente tras un balón cruzado a espaldas de Agustín Portella. Un cambio de frente con un Atilra mal posicionado, generó que el delantero centro marcara el primer tanto de la jornada. Con este resultado, los locales comenzaron a realizar su juego e inclinaron la cancha con excelentes llegadas que a la larga darían frutos.

La primera etapa concluyó con un expulsado para cada uno. Tras esta situación, Atilra Fútbol Club planteó una línea de 3 para ir en busca de la igualdad o dar vuelta el resultado. Varias situaciones de gol claras tuvo el conjunto rodriguense, y cuando River se encontraba con 9 jugadores, llegó el 1-1 necesario para ir a jugar la revancha a Chacabuco.

Sobre la finalización del cotejo, Carlos Loto recibía la tarjeta roja directa y dejaba el encuentro parejo. Ambos planteles con 9 jugadores disputaron el final del partido sin arriesgarse y firmando el empate. El 1-1 fue un gran resultado para Atilra Fútbol Club que piensa a lo grande, el gran temor es la igualdad 0-0 que los dejaría eliminado. A pesar del empate, todo el plantel piensa en traerse la victoria y clasificar a los Cuartos de Final y seguir en carrera. La revancha se disputará el día sábado 16 de marzo a las 19hs en el estadio de River Plate de Chacabuco.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario