Inauguración del Ateneo Néstor Kirchner

6/5/2019 | Lanzamiento oficial

0
31

El pasado sábado en un multitudinario acto se realizó la apertura oficial del Ateneo Néstor Kirchner General Rodríguez. El acto contó con la participación de diversos referentes nacionales de las agrupaciones organizadoras y una fuerte presencia sindical. En la nota los discursos de la jornada.

Luego de que Unidad Ciudadana llevara a cabo algunas actividades el sábado pasado en distintos barrios de General Rodríguez, a las 17 horas se realizó un acto oficial para inaugurar el Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en Sarmiento 840, donde actualmente se venían realizando distintas actividades abiertas a la comunidad.

El acto contó con una presencia multitudinaria de distintas agrupaciones políticas, sociales y sindicales, así como también contó con la presencia de referentes nacionales, que, junto al Concejal y referente de Unidad Ciudadana en el distrito, Mauro García, tomaron la palabra en el escenario. Entre ellos, Walter Correa, Diputado Nacional y Secretario General del sindicato de Curtidores, Carlos Castagneto, Referente nacional de kolina, Héctor Gallego Fernández, referente nacional de Peronismo Militante y Adrián Grana, referente de Nuevo Encuentro.

Oradores de la Jornada:

 

Entre las agrupaciones políticas y sindicales estuvieron presentes Atilra, Camioneros, Gráficos, Canillitas, UPJET, STM, Ate Verde y Blanca, Suteba, Sadop, Kolina, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, Unidos y Organizados, Partido Justicialista, Miles, Causa Nacional, Martin Fierro, Somos Rodríguez, Movimiento Mayo, Partido para la Victoria, Movimiento del Pueblo, Corriente Barrial, Frente Grande, Compromiso Federal, Movimiento Nacional Argentino, Irrompibles, Agrupación Eva Perón, entre otros.

Además, el acto contó con la presencia de los concejales de Unidad Ciudadana Reinaldo Cartu Torres, Claudia Guerra, Carlos Paz, Manuel Anigstein, Agustina Victoriano y Emilse Pórtela, así como también la del consejero escolar Carlos Beto Obregón y representantes sindicales como Heber Ríos, Secretario general de la seccional General Rodríguez de Atilra.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario