Las juveniles del PAC visitaron a Atlético Baradero

Básquet – Porteño Atlético Club

0
17

En una nueva jornada de inferiores, el porteño disputó la fecha número 3 obteniendo una victoria en la categoría Sub 13. El próximo compromiso se jugará en General Rodríguez debutando oficialmente en el piso parquet adquirido el mes anterior.

Las formativas del Porteño Atlético Club se enfrentaron el día sábado 7 de abril a Atlético Baradero por la correspondiente fecha número 2 de la Liga Zarate-Campana. Los resultados no fueron favorables y solamente una categoría de las cuatro, pudo quedarse con el triunfo.

Este compromiso disputado por las categorías juveniles de básquet, fue el tercero en condición de visitante consecutivamente debido a que su cancha ubicada en el Anexo del club estuvo en refacción. En la próxima fecha a disputar ante Defensores Unidos de Zarate, los rodriguenses harán su debut con el piso parquet. El encuentro se llevará a cabo el día sábado 13 de abril.

Con respecto a los encuentros ante Atlético Baradero, el Porteño solamente adquirió el triunfo en la división Sub 13 con una diferencia de 20 puntos. Los resultados fueron los siguientes:

Sub 13: ABA 30-50 PAC
Sub 15: ABA 53-46 PAC
Sub 17: ABA 79-58 PAC
Sub 19: ABA 98-48 PAC

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario