La posta integral paso por Barrio Agua de Oro

Programa de Atención Integral

0
23

Se llevó a cabo una nueva posta atención integral para los vecinos y vecinas de General Rodríguez, organizada por Unidad Ciudadana. La jornada, que se realiza en un barrio distinto cada fin de semana, tuvo una gran convocatoria en Agua de Oro.

Este pasado sábado se llevó a cabo la segunda jornada de la posta de atención integral “Vamos a tu Barrio”, en el barrio Agua de Oro.

Este tipo de jornada llevadas adelante por Unidad Ciudadana, que en General Rodríguez tiene como referente al Concejal Mauro García, surgió como el fin de paliar las deficientes coberturas en distintos aspectos por parte del gobierno municipal, y reúne todas las actividades que se venían realizando desde el espacio hace más de dos años de forma descentralizada en las diversas postas socio-sanitarias, pero con una agenda más completa.

“Lo que estamos llevando a los barrios son nuestras propuestas de gestión en la práctica, tenemos la posta de salud con atención odontológica, asesoramiento previsional, en género, en educación, tenemos también el equipo deportivo con actividades recreativas para los chicos y chicas del barrio. Y además está el verdurazo donde hay productos frutihorticolas a precio muy económico lo que es sumamente importante en este momento de crisis que estamos viviendo producto de las políticas de ajuste de la Alianza Cambiemos” explicó a VdP Noticias el Concejal Manuel Anigstein.

Consultado sobre los objetivos buscados durante estas jornadas, manifestó: “La importancia que tienen estas actividades es poder hablar cara a cara con el vecino, venir al lugar donde está la necesidad concreta”.

Video Resumen:

Galeria de Fotos:

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario