Las chicas del Porteño no pudieron ante Ferro-C

Vóley Femenino – Plantel Superior

0
31

En su segundo partido consecutivo fuera de casa, el plantel de vóley femenino dirigido por Quique Hernández, cayó por 3-0. Con este resultado las rodriguenses aún no han sumado de visitante. El próximo rival será Banco Nación.

Disputando la Fecha número 4 de la segunda división del Torneo Metropolitano, el Porteño Atlético Club se enfrentó el día viernes 12 en el horario nocturno a Ferro-C en condición de visitante. El resultado no fue favorable y sumó su tercera derrota en el campeonato.

El equipo que conduce Quique Hernández no encuentra el rumbo jugando fuera de casa, en esta oportunidad, fue derrotado por 3-0 ante los de Caballito y venía de caer ante Camioneros, duelo en el cual llegaron al cuarto set.

Los parciales obtenidos por las locales fueron 25-22, 25-19 y 25-22. A pesar de la derrota, las chicas de General Rodríguez dejaron una gran imagen en cancha y ahora buscaran remontar en su cancha ante el Club Atlético Banco Nación Argentina. La cita de voleibol será el día viernes 26 de abril a las 21:30hs.

CABNA llegará a la ciudad con una victoria ante Camioneros por Tie-Break y solamente suman 2 unidades en la tabla de posiciones. Por su parte, el PAC quien se encuentra en la ubicación 13, acumula 3 puntos sobre 12 posibles.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario