Las chicas del Porteño no pudieron en su visita a Zarate

Vóley Femenino – PAC

0
90

En su tercera presentación, las rodriguenses cayeron por la máxima diferencia y ahora buscaran reponerse de local ante Universitario La Plata. El equipo de Hernández aún no suma fuera de casa.

El día viernes 13 de abril por la noche, disputando la fecha número 2 de la segunda categoría del Vóley Metropolitano, las chicas del Porteño Atlético Club dirigidas técnicamente por Quique Hernández, cosecharon su segunda derrota consecutiva en condición de visitante tras caer por la máxima ante el Club Zarate.

El plantel superior de vóley femenino venía de derrotar por 3-0 en General Rodríguez a la Universidad de Buenos Aires en la fecha pasada y quería seguir por el buen camino y los resultados a su favor. En este cotejo la fortuna no estuvo presente y las locales se encontraron con grandes bloqueos y una defensa

Los tres set de la jornada fueron a favor del local que fue superior en el marcador y logró sacar diferencias y ganarlo en el último por gran amplio margen. El resultado final fue por 3-0 con parciales de 25-19, 25-20 y el último el cual definieron con gran claridad, fue de 25-16 otorgándole así la primera victoria al equipo zarateño.

Para el próximo partido del PAC que se disputará en la ciudad rodriguense, el equipo de Quique Hernández recibirá el día viernes 20 de abril a las 21:30hs a Universitario La Plata que en esta fecha logró la victoria ante Matanza.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario