Matinée para los egresados en la colonia de Atilra

3/2/2019 | Predio Recreativo y Deportivo de Atilra

0
41

Este martes, en el marco de la semana de cierre de la colonia, se llevó a cabo una matinée para los chicos y chicas que egresan este año. También se invitó a los egresados de los dos años anteriores y se exhibió un video que resumió parte de las actividades que los chicos realizaron este verano.

La colonia de verano de Atilra está llegando al cierre de un nuevo ciclo durante esta semana, en ese marco se realizó, en horas de la noche una matinée para los chicos y chicas más grandes. La jornada comenzó a partir de las 20 hs y contó con la presencia de más de 60 chicos y chicas y el acompañamiento de los profesores.

Pablo Bustamante, director de la colonia, comento a VDP noticias sobre la actividad: “La propuesta de la colonia este año fue hacer una matinée con los chicos que egresan que ya tienen tres años de colonia consecutivas y como los anteriores egresados no tuvieron la oportunidad de hacer un cierre, una fiesta exclusiva de los egresados, se invitó a los dos cursos que egresaron los dos primeros años”.

Además, al respecto agregó: “También preparamos un video emotivo que habla un poco de la amistad, de los valores, creemos que están en una edad importante para reflexionar sobre eso y además es un par de días previo al cierre de la colonia, así que también tiene una connotación por ese lado, como balance que se ha hecho”.

Consultado al respecto Bustamante comento que el balance de este nuevo año de la colonia ha sido muy positivo y además adelanto sus sensaciones sobre lo que será el acto de cierre que se llevará a cabo este jueves: “creo que va a ser un lindo cierre, a diferencia de los años anteriores va a haber una producción general distinta, mucho más grande, se trabajó muchísimo, se crearon dos talleres que fueron a la par de la colonia justamente para aportar al cierre y creemos que va a ser espectacular”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario