Mauro García Firmó un convenio con “la serpiente” Bosch

Unidad Ciudadana

0
26

El referente distrital de Unidad Ciudadana en General Rodríguez, Mauro García, firmó un convenio con el reconocido deportista Cristian “la serpiente” Bosch, Director General del Dojo Serpiente, para trabajar con el deporte como integración social en los distintos barrios.

El multicampeón mundial de kickboxing y muay thai, Cristian “La Serpiente” Bosch selló días atrás un convenio con el referente local de Unidad Ciudadana, Mauro García, para trabajar a través de su Dojo Serpiente con los niños, niñas y adolescentes de los barrios de General Rodríguez.

“Estamos muy contentos. Cristian es un deportista muy reconocido que se suma a trabajar solidariamente por el bien de nuestra comunidad. La idea es empezar a articular con las jornadas que venimos realizando, ya sea en las postas de atención integral, como en los encuentros recreativos y deportivos barriales, para promocionar los deportes de contacto y los valores sumamente importantes que estos trasmiten”, expresó a VdP Noticias el Concejal.

Además, García informó que también está contemplado llevar a cabo diversos seminarios sobre las distintas disciplinas con especialistas en la materia.

Cristian “la serpiente” Bosch es Director General del Dojo Serpiente y técnico de la selección Amateur de Full Contact. Pero además es sumamente reconocido dentro de los deportes de contacto con múltiples premios, entre los que se puede destacar haber sido cinco veces campeón mundial, en las disciplinas Kick Boxing WKN y WKC, Campeón mundial Muay Thai CMB, campeón mundial reglas K1 WKN y campeón mundial Full Contact WKF.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario