Mauro García se reunió con dirigentes Camioneros

Por la unidad del campo popular

0
27

El Concejal, y referente de Unidad Ciudadana en General Rodríguez, mantuvo una charla con Hugo y Pablo Moyano. Los dirigentes sindicales expresaron su apoyo a la pre candidatura de García para las próximas elecciones.

El viernes 5 de abril por la mañana el Concejal de Unidad Ciudadana se reunió con los dos máximos referentes nacionales del gremio de los trabajadores Camioneros, Hugo y pablo Moyano.

Acompañándolo estaba el Secretario General de Atilra Seccional General Rodríguez, Heber Ríos, y el secretario General de Camioneros Rodríguez – Lujan, Pablo Osuna.

Durante la reunión conversaron acerca de la crítica realidad que atraviesan los trabajadores en este contexto político y económico de crisis y además manifestaron el apoyo hacia la candidatura de García como precandidato a Intendente para las próximas elecciones.

El tema de la necesidad de generar un marco de unidad para poder frenar la embestida de ajustes del gobierno de Cambiemos afloro tanto en los aspectos políticos como sindicales.

En este último sentido, intercambiaron opiniones sobre la necesidad de lograr los consensos para llevar adelante acciones gremiales directas que logren frenar la trágica situación económica y social que sufren los sectores populares de nuestro país a raíz de las políticas de saqueo implementadas por el gobierno de la Alianza Cambiemos, que tiene entre sus figuras principales a Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En sus aspectos políticos también hablaron a cerca de la construcción de un gran frente político con todos los actores que pretenden recuperar el destino de desarrollo para el país. En esta línea, Pablo Moyano charló sobre el rol del Partido Justicialista y las distintas reuniones que se vienen sucediendo para lograr la unidad del campo nacional.

Mauro García les transmitió el proyecto político pensado para General Rodríguez, en el cual el movimiento obrero y los trabajadores en general cumplen un rol preponderante, organizador como “columna vertebral” de la transformación social y política.

Para finalizar, se comprometieron a continuar creando vasos comunicantes entre las distintas acciones en los planos nacionales y locales.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario