Merienda popular en Villa Vengochea

100 años Evita

0
57

Las Mujeres Peronistas de General Rodríguez realizaron una merienda popular en el barrio, una actividad realizada en el marco de la conmemoración de los 100 de Evita. Madres con sus hijos e hijas se acercaron hasta el lugar, donde pudieron participar de un taller de lectura de cuentos, dibujo, y compartir una merienda.

El viernes 10 de mayo a partir de las 17 horas las Mujeres Peronistas de General Rodríguez realizaron una merienda popular en la plaza ubicada frente a la Escuela Primaria N°10 del barrio Villa Vengochea, una actividad realizada en el marco de la conmemoración de los 100 años que recientemente cumplió Evita.

A pesar de las bajas temperaturas se acercaron una buena cantidad de niños y niñas recién salidos del turno tarde del colegio, acompañadas por sus madres. Alli pudieron participar de un taller de relatos de cuentos, brindado por Graciela Ocampo, propietaria de la librería Macondo y una promotora de la lectura para niños y niñas.

Con el acompañamiento del Partido Justicialista, las Mujeres Peronistas también realizaron el pintado de una bandera con el lema que están utilizando en pos de la unidad del Movimiento: Evita nos une.

Los niños y niñas también tuvieron la oportunidad de realizar dibujos mientras disfrutaban de una merienda que incluyo Tortas Fritas, empanadas de dulce y chocolatada.

Para finalizar todas y todos los que participaron de la jornada en homenaje a Eva Duarte de Perón sacaron una foto grupal mostrando la bandera realizada colectivamente.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario