Néstor Retamar es el nuevo entrenador de Atlas

10/4/2019 | Club Atlético Atlas

0
56

Tras la salida del cargo de Cesar Rodríguez, la comisión directiva de los “Guerreros” decidió hacer oficial la vuelta por cuarta vez de uno de los ídolos de los seguidores. Su debut será en condición de visitante ante Cambaceres.

Tuvieron que pasar solamente tres años para que nuevamente Néstor Retamar vuelva al cargo como entrenador del plantel de primera división del Club Atlético Atlas. Tras la salida de César Rodríguez, la comisión directiva tardó menos de 24 horas para encontrar el sucesor.

Néstor Retamar se prepara para afrontar su cuarta etapa en la institución “Guerrera”. Sus inicios como director técnico fueron en la campaña del año 2005 hasta la temporada 2008. Regresó en el 2010 hasta el 2012 y en su tercera ocasión al mando de Atlas se llevaron a cabo desde la edición 2014 hasta la temporada 2016.

El rodriguense tendrá cinco encuentros por delante y su debut será el día lunes ante Cambaceres en Ensenada. Con respecto al partido que afrontará en el Estadio Ricardo Puga, el rival de turno será Yupanqui. El resto de los compromisos son Lugano, Liniers y Argentino de Rosario sin contar el Reducido.

El flamante entrenador estuvo muy cerca de lograr el ascenso en más de una oportunidad y sin lugar a dudas el sueño sigue intacto. Atlas se encuentra lejos de la cima del campeonato y ya es casi imposible lograr el campeonato. Sin embargo, el objetivo principal será el Reducido y lograr lo que aún ningún entrenador pudo, el ascenso a la “Primera C”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario