“No lo rechazamos, lo mandamos a revisión porque es un proyecto flojo de papeles”

05|04|2019 | Salud

0
43

Claudia Guerra se refirió a la foto que se viralizó de los concejales de Unidad Ciudadana con carteles que fueron retocados digitalmente para instalar que rechazaron la creación de un hospital.  En la nota todos los detalles que desestiman la maniobra de sectores del oficialismo.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana en la que se los podía ver con unos carteles en sus manos que expresaban: “Decimos No al Hospital”, haciendo alusión a un supuesto rechazo de los mismos a la “creación del hospital ambulatorio de salud mental y adicciones”.

Desde VdP Noticias podemos confirmar que esa versión de los hechos es completamente falsa. Lo hacemos por dos motivos claros.

El primero porque la foto nos pertenece, la tomamos en una de las sesiones del HCD, solo que la versión original no es como la que está circulando. La imagen original era en rechazo al presupuesto de Cambiemos para el 2019 (Ver nota aparte: https://bit.ly/2uQWWMk).

La segunda razón que invocamos es porque simplemente desde este medio cubrimos la sesión en la que se trató el proyecto de ordenanza presentado por el oficialismo, que fue mandado a revisión por los groseros errores que tenía en su confección. No se rechazó, sino que se mandó a corregir, algo que habitualmente sucede cuando los concejales de Cambiemos presentan algo para tratar en el orden del día.

EL DESCARGO DE LOS CONCEJALES DE UNIDAD CIUDADANA

Claudia Guerra: “No lo rechazamos, lo mandamos a revisión porque es un proyecto flojo de papeles

Pese a saber que todo esto se trata de una maniobra más de difamación del oficialismo decidimos consultar a la Presidenta del Bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Claudia Guerra, para que pueda aclarar la situación, y explicar los argumentos técnicos que se esgrimieron para la revisión del proyecto, sobre el que especificó está “flojo de papeles”.   A continuación, la entrevista completa:

Mauro García: “Nunca hemos obstaculizado la gestión cuando hacen las cosas bien, pero no vamos a ser cómplices de la corrupción

Por su parte, el concejal Mauro García, conductor político de Unidad Ciudadana en General Rodríguez indicó: “En medios que cobran interesantes pautas de publicidad que pagan USTEDES los vecinos, también en algunas páginas de identidades falsas y en notas periodísticas que han dado algunos funcionarios locales y concejales de cambiemos TE MIENTEN, TE SUBESTIMAN, en primer lugar porque CREEN QUE VOS PODES VER UNA FOTO MONTADA Y CREER ESO, en segundo lugar DESCONOCEN LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS EL FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL LO QUE ES PEOR PORQUE MUCHOS DE USTEDES LOS ELIGIERON PARA ESO, SABES PORQUE LO DESCONOCEN? ¡Porque no van a trabajar! Y ustedes LES PAGAN SUELDOS IMPORTANTES que quizás trabajando muchas horas por día NO LLEGARÍAN a tener. ¡Y en tercer lugar porque EL PROYECTO ESTABA MAL REDACTADO, MAL HECHO! Y eso no lo sabemos sólo nosotros también lo saben CONCEJALES Y FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS. Quiero que sepas que de todas maneras NO LO RECHAZAMOS (para los que ignoran esto concejales y medios) LO DEVOLVIMOS AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO ¡PARA QUE LO HAGA BIEN! Porque los funcionarios también ganan importantes sueldos que ¡les PAGAS VOS! Y hacen las cosas de forma irresponsable por ejemplo ENDEUDAR AL MUNICIPIO COMO NUNCA ANTES, TENER SALAS DE SALUD CERRADAS, EDIFICIOS ESCOLARES SIN TERMINAR, BARRIOS ABANDONADOS, COMERCIOS Y PYMES QUE CIERRAN ENTRE OTRAS COSAS Y SEGUIR OPRIMIENDOTE CON LOS IMPUESTOS CADA VEZ MÁS. Esperamos el PROYECTO COMO CORRESPONDE PARA PODER TRATARLO, porque sabes nunca hemos obstaculizado la gestión cuando hacen las cosas bien, pero NO VAMOS A SER CÓMPLICES DE LA CORRUPCIÓN. Para terminar, verán que he recibido innumerable cantidad de ataques por redes y medios, yo ESTOY SIEMPRE DISPUESTO A DISCUTIR SOBRE TEMAS TAN SENSIBLES COMO LAS ADICCIONES, pero discuto sin desvirtuar, responsablemente y con respeto a todas las familias que atraviesan por estas circunstancias. ABRAZO

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario