“Nuestro granito de arena para ayudar a la comunidad”

Desde Cuidamos se está llevando adelante un espacio de peluquería solidaria para la comunidad de General Rodríguez. Mirna Roldán informó que desde el equipo de Desarrollo Social de Unidad Ciudadana se amplió el servicio gratuito a toda la población porque las necesidades cada día son más.

0
27

Desde hace aproximadamente un mes desde el área de Promoción y Desarrollo social de Unidad Ciudadana, espacio que en General Rodríguez tiene como referente al Concejal Mauro García, están llevando adelante una campaña denominada Peluquería Solidaria.

El mismo, es abierto para toda la comunidad y funciona en el local de Cuidamos, ubicado sobre la calle Trueba al 190, los días miércoles entre las 15 y las 17 horas.

Peluqueria Solidaria Unidad Ciudadana

Los cortes de pelo son realizados por un grupo de profesionales, entre los que se encuentra Mirna Roldán, quien indicó a VdP Noticias: “Al principio comenzamos con cortes solidarios para los nenes y jubilados, pero ahora lo hacemos para el público en general. Este es nuestro pequeño granito de arena para ayudar a la comunidad”.

Roldán también se mostró muy contenta por la recepción que tuvieron los vecinos y vecinas de la actividad, contando hasta el momento con un promedio de 10 cortes por jornada.

Además, recomendó solicitar turnos con anticipación, cosa que puede realizarse telefónicamente comunicándose al número 011-6867-4026.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario