OPERARON A LA MAMA DE LA VECINA QUE IRRUMPIÓ EN EL HCD PIDIENDO AYUDA

23-04-2019 | Respuestas concretas

0
144

Fue hoy por la mañana en el hospital Vicente López de General Rodríguez. La mujer evoluciona favorablemente. Recibió la ayuda del Concejal Mauro García para conseguir la prótesis que necesitaba el día posterior a que su hija irrumpiera en la sesión del Concejo Deliberante solicitando ayuda de forma urgente. 

El pasado 11 de abril por la mañana, una vecina ingresó a la sesión del Concejo Deliberante de General Rodríguez para pedir respuestas de forma urgente.

“Necesito que alguien me escuche, estoy yendo de un lado a otro, soy un ser humano, tengo un nene con discapacidad”, “Estoy cansada, estoy cansadísima que me tiren la pelota para todos lados, estoy harta, mi mamá necesita una prótesis de 40 mil pesos y no se la pueden dar por que es extranjera, y yo no tengo”, “hace 22 días que tiene la cadera rota” indicó desesperadamente, y en llanto, la mujer mientras era contenida por algunos concejales.

Debido a la situación se solicitó un cuarto intermedio en la sesión, y acompañada por el concejal, y referente de Unidad Ciudadana en el distrito, Mauro García, entre otros, se trasladó al palacio municipal donde se buscaría que el gobierno de Darío Kubar brinde alguna solución, algo que nunca llegó.

Al día siguiente García se comunicaría con ella para informarle que, junto al bloque de concejales de Unidad Ciudadana, habían logrado conseguirle lo que estaba necesitando para que su madre sea operada, algo que finalmente sucedió hoy por la mañana, y según se expresó ya estaría evolucionando favorablemente al procedimiento.

De esto se trata, de estar siempre que se nos necesita. No somos gobierno, así que contamos con recursos limitados, pero dentro de nuestras posibilidades tratamos de dar respuestas a quienes más lo necesitan, como era en este caso. El estado está completamente ausente, más aún en materia de salud, así que ponemos el cuerpo frente a estas situaciones porque entendemos que el bienestar de nuestros vecinos y vecinas es una prioridad”, expresó a VdP Noticias el concejal.

Mira también:

Desesperado reclamo en el Concejo Deliberante

 

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario