Paro de choferes de la línea La Perlita

11/2/2019 | Por la agresión a un conductor

0
102

El pasado sábado un chofer de la línea de colectivos La Perlita sufrió heridas al ser baleado por un hombre en moto. Seis líneas de colectivos interurbanos de la empresa iniciaron un paro exigiendo mayores medidas de seguridad, aunque la línea 500 de nuestra localidad retomo el servicio en horas de la tarde de ese día.

Seis líneas de colectivos interurbanos de la empresa La Perlita iniciaron un paro el pasado sábado en horas de la mañana, que duro hasta 06 hs del domingo luego de que un chofer resultara herido en la cabeza y un hombro al ser baleado por un hombre en moto.

El ataque ocurrió en la estación de Trasbordo del vecino partido de Moreno e inmediato al episodio todas las líneas de la empresa de transporte, la 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501, realizaron una medida de fuerza.

Sin embargo, los trabajadores resolvieron que la línea 500 que hace el recorrido por General Rodríguez comience a prestar servicio en horas de la tarde, ya que no querían afectar a los pasajeros de esa zona del conurbano, donde no tuvieron problemas.

La UTA informó que el chofer de 37 años fue herido de dos balazos: uno en la cabeza y otro en el hombro. Fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega y se encuentra fuera de peligro.

Las fuentes gremiales además agregaron que los empleados habían resuelto continuar el paro por 48 horas, pero luego se realizó una nueva asamblea en la que se resolvió levantar la protesta el domingo a las 6, exigir a las autoridades locales y provinciales mayores medidas de seguridad y mantener el estado de alerta y asamblea permanente.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario