Disturbios en un Bar céntrico

Lesiones y resistencia a la autoridad

0
97
Radio Atilra

En el pasado fin de semana se habría producido una fuerte pelea en un bar céntrico de la localidad donde resultaron al menos cuatro policías heridos.

El hecho ocurrió este fin de semana en un local nocturno de nombre “Joder Resto Bar”, ubicado sobre la calle Saavedra al 213

Según transcendió todo se habría iniciado con una pelea dentro del local. Testimonios comentan que una persona habría accionado uno de los matafuegos del lugar lo cual habría intoxicado a varios jóvenes, ocasionando que se produzcan los primeros incidentes a golpe de puño.

Otras de las versiones que transcendió es que dentro del local se habrían encontrado dos academias de MMA (artes marciales mixtas) de la localidad y que la rivalidad entre los jóvenes habría desencadenado la pelea.

En una nota radial, el secretario de seguridad, Sergio Fernández dijo que “estaría identificado con nombre y apellido quien estaría señalado por las autoridades de efectuar agresiones a las autoridades policiales y resistirse a la autoridad”. Posteriormente agrego que: “el procedimiento policial ante una gresca es realizar disparos con bala de goma al piso sin que los perdigones reboten en las personas y que uno de los jóvenes involucrados en la pelea habría tomado el arma de uno de los policías y en el forcejeo el uniformado recibió una bala de goma en una de sus rodillas, mientras que otros policías recibieron heridas leves en el rostro y cuerpo”.

La versión realizada por el secretario de seguridad municipal, Sergio Fernández contradice a los dichos de varios de los testigos que se encontraban en el lugar, quienes comentaron que quienes habrían participado de la pelea dentro del local salían del mismo, cuando los uniformados comenzaron la situación de descontrol que se vivió en la calle disparando las balas de goma directamente al cuerpo de uno de los señalados en la pelea, lo cual provocó la reacción del mismo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario