Robo en pleno día captado por cámaras de seguridad

Avenida Italia

0
53
Radio Atilra

Una mujer sufrió un robo frente a un supermercado ubicado en el casco céntrico de General Rodríguez y a una hora de gran circulación. Las cámaras del comercio habrían captado el momento del asalto.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del lunes 16 de julio, frente a un supermercado ubicado sobre la Avenida Italia.

Una mujer que se encontraba poniéndole candado a su bicicleta fue abordada por un hombre que, a tirones, le arrebato la cartera arrastrándola por la vereda para luego huir junto a un cómplice en una motocicleta.

La mujer, que solo habría sufrido raspaduras y golpes, minutos antes habría salido del banco Piano, por lo que muchos presumieron que podrían haberla estado  siguiendo desde allí.

Las cámaras del supermercado captaron el momento del asalto y la huida de los ladrones, el video difundido por un familiar de la víctima se viralizó en las redes sociales, donde indicaron que el municipio se ha convertido en “tierra de nadie”.

Robo captado por las camaras

#Policiales | ROBO EN PLENO DÍA CAPTADO POR LAS CÁMARAS Una mujer sufrió un robo frente a un supermercado ubicado en el casco céntrico de General Rodríguez y a una hora de gran circulación. Las cámaras del comercio habrían captado el momento del asalto.Lee la nota en la web▶https://goo.gl/yTmn7j

Posted by VDP Noticias on Thursday, July 19, 2018

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario