¿Aportantes truchos de Cambiemos de General Rodríguez?

Un posible fraude a nivel nacional

0
440
Radio Atilra

Hasta el momento surgió la cifra de más de 800 personas que niegan haber realizado aportes para la campaña electoral nacional de la Alianza Cambiemos. Algunos rodriguenses, que figuran en los registros, niegan haber realizado aporte alguno.

Durante los últimos días se han conocido resultados de una investigación, iniciada por el periodista  Juan Amorín, que dejó al descubierto las maniobras de Cambiemos para el blanqueo de la campañas electorales del 2015 y 2017.

De la investigación aun en curso, se desprendería que de la lista oficial de aportantes del 2017, al menos unas 800 personas niegan haber realizado aporte alguno para dicha fuerza política.

En color azul, los supuestos aportantes rodriguenses a la campaña nacional que llevo a Mauricio Macri a la presidencia en el año 2015

Los casos de gente estafada en la utilización de sus datos sumarían miles en todo el país. General Rodríguez, al parecer, no habría quedado afuera de estos posibles aportantes truchos de la Alianza Cambiemos.

Por la mañana del martes 10 de julio, el concejal Sergio Maffía, declaró públicamente que si bien el figura en los registros, no habría realizados aportes en efectivo.

Conforme fue corriendo la noticia, otras personas se sumaron a confirmar que eran víctimas de la misma situación.

Si queres saber si figurás entre los aportantes solo debe Ingresar tu nombre en el buscador de los registros publicados por la Cámara Electoral.

Aportes en la campaña electoral de Esteban Bullrich en 2017:

bullrich2017

Aportes en la campaña electoral de Graciela Ocaña en 2017:

Aportes en la campaña electoral de Graciela Ocaña en 2017

Aportes en la campaña electoral de Mauricio Macri en 2015:

Aportes en la campaña electoral de Mauricio Macri en 2015
Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario