Asumió el 5to Director de la Delegación Malvinas

Uno más y van…

0
39
Radio Atilra

Un área rodeada de polémicas y con cada vez menor presencia en los barrios, poca maquinaria y en malas condiciones, seria el panorama que encontraría Luis Rodríguez, nombrado como director de la Delegación Malvinas, el quinto en el cargo desde que asumió Darío Kubar.

La Dirección de la Delegación Malvinas de la Secretaría de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos tiene, otra vez, un nuevo Director. Se trata de Luis Rodríguez, quien se desempeñaba en barrio Bicentenario, pero que a partir de ahora estará al frente de un área por la cual ya han pasado 5 directores, con un saldo altamente negativo, desde que la Alianza Cambiemos asumió el gobierno el 10 de diciembre del 2015 en General Rodríguez, con Darío Kubar a la cabeza.

Hace tiempo que los vecinos y vecinas de Las Malvinas pueden ver como la delegación va perdiendo presencia en los barrios bajo su jurisdicción. Cada vez menor cantidad de máquinas, personal escaso y las pocas que aún subsisten se encontrarían en malas condiciones. Cuestiones preocupantes como la ampliación desmesurada y constante del basural a cielo abierto en el barrio San Carlos, problemas con usurpaciones, vecinos que sufrirían aprietes son algunas de las cuestiones que hacen de la Delegación una papa caliente.

Primero fue Isabel Domecq, a quien le toco transitar por los caminos de las internas partidarias, administrando un vacío laboral que pronto la devoró. Luego siguió el polémico funcionario Sergio Cuello. Polémico porque ya venía estando en el centro de tormentas desde su gestión al frente de Inspección General. Mientras ocupaba ese cargo se produjo, por ejemplo, la irrupción de maquinaria que pertenecería al municipio en el predio en el que vive una vecina de Malvinas, según manifestaron, porque ese espacio habría sido vendido, de forma poco clara, a la empresa de Transporte La Perlita.

Luego fue el turno de Guillermo Antúnez, proveedor municipal que habría tenido injerencia en el área aun sin ocupar ese cargo, algo que fue denunciado en su momento por los concejales de la oposición en el Concejo Deliberante. Una vez removido del cargo fue el turno de Ariel Oro, que también se desempeñó en medio de un vacío de maquinarias.

Ahora es el momento de Luis Rodríguez, un nuevo enroque que buscaría solucionar los problemas de la Delegación Malvinas, otra dependencia en la que el gobierno de Kubar no ha logrado avanzar en tres años.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario