“EL gobierno de Kubar no cumple con lo acordado”

Alerta

0
14
Radio Atilra

Así título el Movimiento Evita y la CTEP de General Rodríguez un comunicado en el que denuncian “el accionar provocador y ofensivo del Gobierno Municipal.

El viernes 28 de diciembre por la tarde el Movimiento Evita y la CTEP de General Rodríguez lanzó un duro comunicado titulado “EL gobierno de KUBAR NO CUMPLE con lo acordado” en el que denuncian que el intendente de la Alianza Cambiemos entrego “algunos bolsones de harina, unas pocas cajas de leche, una mínima cantidad de mermeladas y algunas garrapiñadas”, en vez de los bolsones navideños que habían acordado entregar en reuniones previas.

El Movimiento Evita aseguro que repudian el “el accionar provocador y ofensivo del Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Darío Kubar” en medio de un contexto en el que “Los compañeros de la Economía Popular estamos pasando un momento muy grave”.

En el comunicado detallan que el jueves 20 de diciembre las organizaciones sociales sostuvieron una reunión con representantes del gobierno municipal para “negociar las demandas del petitorio entregada en la Marcha realizada el día anterior al Concejo Deliberante y Acción Social por la Emergencia Alimentaria que sufre nuestro municipio”. Según lo informaron, ese día acordaron que el gobierno entregaría 1000 bolsones navideños a las organizaciones, para repartir entre los trabajadores enrolados en un listado previamente confeccionado.

En lugar de los bolsones, indicaron, “casi como una burla, se recibieron del municipio algunos bolsones de harina, unas pocas cajas de leche, una mínima cantidad de mermeladas y algunas garrapiñadas”.

Ante este hecho, que también calificaron como una “provocación ofensiva e insultante”, el Movimiento Evita y las organizaciones sociales del distrito se declararon “en ALERTA no solo local sino también regional, provincial y nacional mientras delineamos cómo seguirá nuestra lucha”.

Comunicado Completo:

EL gobierno de KUBAR NO CUMPLE con lo acordado.

El Movimiento Evita como todas las organizaciones Sociales, repudiamos el accionar provocador y ofensivo del Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Darío Kubar.

El jueves 20 de diciembre próximo pasado las organizaciones Sociales nos reunimos con el gobierno del Municipio de Gral. Rodríguez para negociar las demandas del petitorio entregada en la Marcha realizada el día anterior al Concejo Deliberante y Acción Social por la Emergencia Alimentaria que sufre nuestro municipio gracias a las políticas hambreadoras no solo de éste sino también del gobierno nacional y provincial.

Ese día se acordó que el Municipio entregaría 1000 bolsones navideños a las organizaciones para repartir entre los compañeros enrolados en un listado entregado al mismo.

En el día de la fecha, casi como una burla, se recibieron del municipio algunos bolsones de harina, unas pocas cajas de leche, una mínima cantidad de mermeladas y algunas garrapiñadas.

Los compañeros de la Economía Popular estamos pasando un momento muy grave y las Organizaciones Sociales nos estamos ocupando de que a pesar de esta desidia del estado se siga construyendo una economía que poco a poco vaya cubriendo los derechos de estos trabajadores y sus familias.

Por ello y ante esta provocación ofensiva e insultante, nos declaramos en ALERTA no solo local sino también regional, provincial y nacional mientras delineamos cómo seguirá nuestra lucha.

La organización vencerá la injusticia y la falta de humanidad de los gobernantes

#EmergergenciaAlimentariaYA

#TierraTechoTrabajo

CTEP – MOVIMIENTO EVITA General Rodríguez

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario