Homenaje a Juan Domingo Perón

Partido Justicialista

0
50
Radio Atilra

Al cumplirse 44 años de la desaparición física del líder popular, el Partido Justicialista de General Rodríguez, realizo un homenaje junto a militantes y referentes políticos locales.

El pasado domingo 1 de julio a las 10 hs se llevó a cabo en el monumento que Juan Domingo Perón tiene, en la avenida que lleva su nombre, un homenaje organizado por el Partido Justicialista de General Rodríguez.

El acto contó con la presencia de referentes políticos locales del espacio de Unidad Ciudadana, como los concejales Mauro García, Carlos Paz, Emilse Portela y Agustina Victoriano y referentes sindicales, como el secretario general de Atilra General Rodríguez, Heber Ríos.

Expresaron durante la jornada tomaron la palabra el secretario de Organización del PJ, Federico Dure y la secretaria de Actas, Mariana Balbi quien destacó la importancia de la unidad del peronismo en esta etapa de adversa de políticas neoliberales.

Dure fue el encardo de leer un escrito sobre la figura de Perón en el que destaco: “nos reunimos para rendir homenaje nuestro líder Juan Domingo Perón. El 1ro de Julio de 1974 pasó a la inmortalidad. Con él se iba el hombre del destino, el que se hizo Patria y Pueblo, el que nos legó una doctrina para los tiempos. El peronismo nace con él, fruto de la injusticia a la que llevaron a nuestro Pueblo las Oligarquías al servicio del poder inglés, trocando los frutos del trabajo argentino por lujos para su clase parasitaria. La muerte del General nos dejó sólos, huérfanos del amor del conductor, de su mirada y su palabra. Se llevó en los oídos la más maravillosa música nombrándonos sus herederos. Hoy a 44 años de su partida nos encontramos nuevamente en la resistencia, peleando por el retorno. No será ningún avión negro, será la UNIDAD la que haga que retorne la felicidad del pueblo y construya la grandeza de la Patria. Hay que ganar, el Pueblo necesita esperanza. Somos los peronistas los hombres y las mujeres del destino. Construyamos la victoria para que la oligarquía nunca más vuelva a dirigir los destinos de la Argentina. ¡Viva Perón!”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario