Homenaje al General Perón

08-10-2018 | Peronismo de General Rodríguez

0
25
Radio Atilra

A 123 años de su nacimiento distintas agrupaciones locales que conforman el arco peronista se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario del natalicio del referente político popular más importante de la historia argentina.

El lunes 8 de octubre se cumplieron 123 años del nacimiento del General Juan Domingo Perón y para conmemorarlo se llevó a cabo un pequeño acto en el monumento en su honor del que participaron varias agrupaciones encuadradas dentro del peronismo de General Rodríguez.

El acto comenzó con unas palabras del referente de Descamisados y Secretario de Organización del Partido Justicialista, Federico Dure, quien sostuvo la necesidad de trabajar en la construcción de la unidad de todos los sectores peronistas para combatir a “la misma oligarquía que hoy nos expulsa, nos proscribe, no solo en argentina sino en américa latina”.

Luego el Presidente del Partido Justicialista de General Rodríguez, Hugo Gómez, recordó a una de las figuras máximas de la historia de nuestro país. En este sentido, Gómez remarcó la importancia que Perón daba a los trabajadores, siendo quien bautizo  “a la clase trabajadora argentina como columna vertebral del movimiento peronista y la colmo de derechos”. Además, agregaba, son momentos de “dejar las aspiraciones personales, en busca del bien común”.

De la conmemoración participaron Concejales de Unidad Ciudadana, las agrupaciones Somos Rodríguez, Peronismo Militante, Descamisados, el PJ, entre otros.

Los concejales presentes de Unidad Ciudadana y referentes políticos colocaron a continuación una ofrenda floral y finalizaron la jornada, como no podía ser de otra manera, entonando las estrofas de la Marcha peronista.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario