Juventud, cultura y deporte en debate

08/10/2018 | Política

0
29
Radio Atilra

El pasado sábado se llevó a cabo en el Club Vicente López una nueva Comisión del Plenario de la Militancia “Presidente Néstor Kirchner” de Unidad Ciudadana. Deporte, juventud y cultura, fueron los ejes del debate.

El Plenario de la Militancia de Unidad Ciudadana sigue su curso y este pasado sábado en el club Vicente López se llevó la jornada de debate sobre juventud, deporte y cultura.

Ante una gran concurrencia se discutieron las diversas temáticas, para finalmente realizar una puesta en común, que en los próximos días será presentada mediante un documento como sucedió con las comisiones anteriores.

La jornada contó con la  participación Rosario Lucesole, licenciada en artes y políticas culturales y Marcos Cianni y Gaston Alfonso referentes de La Cámpora.

Durante la apertura, Mauro García, referente local de Unidad Ciudadana comento ante los presentes: “todo lo que surja en este espacio, lo que se está debatiendo acá, tiene que tener una puesta en territorio y créanme que si logramos eso, podremos lograr una transformación real”.

“Es ganar la batalla cultural definitivamente para que se instale de una vez por todas un paradigma, una misión que tenga que ver con una patria libre, justa y soberana, y oportunidades, para todos, todas y todes” afirmó para terminar.

Cabe aclarar que el sábado próximo, 13 de octubre, no habrá plenario dado que una gran cantidad de las militantes estarán abocadas al encuentro de Mujeres que tendrá como destino este año Trelew.

Mirá el video completo acá:

#DeportesCulturaYJuventudes|comparto un resumen del plenario realizado el sábado 👇🏻#Estamos #TuLugar #NuestroLugar

Posted by Mauro García – Concejal on Sunday, October 7, 2018

 

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario