Nuevas autoridades para la Junta para Ascensos y Calificaciones de los trabajadores estatales

HCD

0
31
Radio Atilra

El concejal Reinaldo Torres designado como representante del Departamento Legislativo en la junta de Ascensos y Calificaciones, órgano encargado de regular aspectos laborales de los trabajadores estatales de General Rodríguez que lleva más de un año de inactividad.

El jueves 28 de junio en la sesión del Concejo Deliberante de General Rodríguez fue aprobado un proyecto de decreto elevado por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana para que se elijan los nuevos representantes de la Junta de Ascensos y Calificaciones.

El concejal, representante gremial de los trabajadores lecheros de la Seccional Atilra del distrito, Reinaldo Torres fue electo como uno de sus integrantes por el Departamento Legislativo.

El órgano encargado de deliberar en materia laboral referida a los trabajadores estatales de nuestra localidad, llevaba más de un año de inactividad.

Se necesita rearmar la junta para que empiece a funcionar como corresponde, por los derechos de los trabajadores y trabajadoras del estado” afirmó el concejal de Unidad Ciudadana.

Además lo integrará Fabián Polverini por parte del oficialismo, y como suplentes quedaron el concejal de Unidad Ciudadana Manuel Anigstein y el concejal de la Alianza Cambiemos Omar “Poli” Caballero.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario