Presencia local en el plenario nacional de Unidos y Organizados

18/12/2018 | Con presencia local

0
23
Radio Atilra

Se llevó a cabo en el Hotel Bauen, con la presencia de referentes nacionales, provinciales y distritales de la organización. Reinaldo Torres, concejal de Unidad Ciudadana en General Rodríguez, fue uno de los que encabezo la mesa principal.  Se debatió sobre el presente del país y la necesidad urgente de construir la unidad.

Este lunes 17 de diciembre, los referentes de diferentes provincias, distritos y comunas de Unidos y Organizados, realizaron un plenario nacional para debatir sobre el presente del país y la necesidad urgente de construir la unidad. El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires en el hotel Bauen, cuyos trabajadores sostienen a través de una cooperativa.

Desde la Organización política indicaron que para construir lo que viene, es decir la unidad de los diferentes sectores atravesados por el daño producido por la política del gobierno de Mauricio Macri, debe proyectarse de cara al futuro.

Reinaldo Cartu Torres, delegado de ATILRA, concejal de Unidad Ciudadana y referente local y provincial de UyO, formo parte de la mesa principal junto a Walter Correa, referente nacional del espacio, Hernán Letcher, concejal de San Martín por Unidad Ciudadana, Laura Beraldo, concejal de Lomas de Zamora y referente de UyO, Lorena Pokoik, legisladora de la Ciudad de Buenos aires y referente de UyO, Sandra Mabel Cruz, referente regional de UyO, entre otros. También contaron con la presencia del referente nacional de La Campora Andrés Cuervo Larroque y la legisladora por Córdoba, Vilma Chiappello. Además, el plenario conto con una importante presencia local de los militantes de UyO General Rodríguez.

“Nos comprometimos a poner el mayor de los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias, para seguir tendiendo puentes, para continuar construyendo representatividad y legitimidad de origen en cada uno de los espacios en los que militamos. Porque somos leales al proyecto, porque entendemos que ese proyecto tiene su máxima expresión en el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner es que, desde Unidos y Organizados estamos convencidos que hay 2019”, concluyo el comunicado oficial de la organización emitido al finalizar la jornada.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario