Víctor Hugo Morales y Nora Veiras en General Rodríguez

22-11-2018 | Periodismo de calidad

0
21
Radio Atilra

Nuestro distrito recibió la visita de dos prestigiosos comunicadores. Con un Concejo Deliberante absolutamente colmado de rodriguenses, ambos realizaron un análisis profundo de los medios masivos de comunicación y de la realidad política del país.

El sábado 17 de noviembre, Día de la Militancia, General Rodríguez recibió la visita de dos prestigiosos periodistas. Nora Veiras, vecina oriunda del distrito, y Víctor Hugo Morales. El Concejo Deliberante fue el lugar en el cual brindaron una charla para una impresionante cantidad de público que desbordó la capacidad del lugar, y los recibió emocionado..

El encargado de dar la bienvenida y de presentar a los disertantes fue el Concejal, y referente de Unidad Ciudadana, Mauro García.

Durante la jornada se escucharon, entre otras cosas, interesantes reflexiones acerca de la realidad política del país y del papel que actualmente juegan en el esquema de poder los medios masivos de comunicación que además de funcionar como impulsores del ajuste, actúan como nexos comunicantes entre los distintos sectores conservadores, con el Grupo Clarín como una de sus principales cabezas.

Con lucidez viene inmediatamente la esperanza, porque la lucidez también nos dice que hay muchas cosas que parecían definitivas en el mundo y no lo fueron, que nos muestran que vale la pena siempre luchar. ¿Y cómo luchar?, bueno participando de colectivos como este, es decir, estando juntos. Necesitamos estar al lado del otro sabiendo que hay una persona que siente como nosotros, que el país, así como está no va, que hubo un tiempo que había mucha más felicidad para muchos más, que les están quitando el trabajo, que les están quitando la calidad de salario, que les están quitando la cultura, la educación. Todo esto nos está pasando y tenemos la necesidad de cambiarlo y para eso necesitamos confiar que todavía es posible” fueron las palabras que Morales dejó al cierre de su alocución.

Al finalizar la charla los periodistas invitados se sacaron fotos con los presentes, y se dispusieron además a realizar una firma de libros.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario