Presencia rodriguense en el CENARD

Atletismo

0
35

Abril Molina y Maia Mora participaron del Torneo Rumbo a Dakar 2022 con la mira puesta en los juegos Olímpicos de la Juventud. Ambas obtuvieron podio y ahora piensan en la Copa Nacional U16 que se desarrollará en Mar del Plata.

El día sábado 4 de mayo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, Abril Molina y Maia Mora, dos atletas de la ciudad de General Rodríguez, estuvieron representando a A.D.DE.G.RO y a la localidad en el Torneo Rumbo a Dakar 2022.

Con la mirada a los próximos juegos Olímpicos de la Juventud, las rodriguenses obtuvieron resultados alentadores y un gran trabajo realizado gracias al acompañamiento de los profesores Eugenia Tutti, Juan Ávila y Pablo Bustamante.

Abril Molina participó de los 80 metros llanos quedando en segundo lugar con una marca de 10.86, mientras que Samira Ojeda culminó en el primer puesto con una marca de 10.64. En la siguiente competencia, la rodriguense obtuvo el primer lugar en 200 metros llanos con una marca de 26.95.

Con respecto a Maia Mora, participó de los 80 metros con vallas quedando en la primera posición con una marca de 13.36. Por otra parte, en los 80 metros llanos la joven atleta finalizó en la tercera posición cerrando el podio con una marca de 10.92.

El calendario para las rodriguenses seguirá el día sábado 11 y domingo 12 de mayo en la ciudad de Mar del Plata. El Nacional U20 y Copa Nacional U16 se aproxima y varios jóvenes de nuestra ciudad se harán presente en las diferentes disciplinas.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario