SADOP suma una nueva delegada en General Rodríguez

Docentes privados

0
67

La docente Mariana Balbi fue electa como delegada para representar a las trabajadoras y trabajadores del nivel secundario del Colegio Parroquial San Carlos Borromeo.

El lunes 15 de abril se realizaron elecciones del Sindicato Argentino de Docentes Privados para delgada en el Colegio Parroquial San Carlos Borromeo en las que fue electa la docente Mariana Balbi.

Una elección que, según la nueva representante gremial, tuvo una importante concurrencia de docentes del nivel secundario y de las propias autoridades de la institución.

Para que se realice el escrutinio acudieron desde la Seccional San Miguel de Sadop Miriam Gutiérrez, Secretaria Adjunta y Gremial y la Secretaria de Acción Social, Mónica Cuella.

Al finalizar la jornada, Balbi agradeció a las compañeras y compañeros docentes que se acercaron a depositar su confianza mediante el sufragio y se mostró muy conforme con el acompañamiento del gremio en la localidad de General Rodríguez.

Sadop sigue creciendo en el distrito a pasos agigantados, cabe recordar en este sentido que duirante el 2018 había sumados la elección de dos delegadas. Alejandra Medina, por la misma escuela que Balbi, pero en el nivel primario, y Viviana Ojeda del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján del barrio Raffo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario