Se palpita un nuevo “Clásico del Oeste” en General Rodríguez

Primera C – Alem vs Luján

0
58

El día domingo a las 12 del mediodía, Alem y Luján se volverán a ver las caras en la ciudad. En la sede del club se venderán entradas anticipadas.

Tras la igualdad ante Sportivo Barracas por 0-0 por la correspondiente Fecha 31 disputada entresemana, Leandro N. Alem ya piensa en su máximo rival que enfrentará el día domingo 7 de abril a las 12 del mediodía con el arbitraje de Sebastián Habib.

Sin lugar a dudas las expectativas y anteriores resultados quedan de lado y no importa como llegue cada uno, este encuentro es el más especial para todos los fanáticos y la fiesta será solamente de Leandro N. Alem quien será el local.

La venta oficial de entradas se llevará a cabo en la Sede del Club Leandro N. Alem desde las 16 horas hasta las 20:30 del día viernes 5 y sábado 6 de abril. Los diferentes precios son los siguientes:

POPULARES:
Damas, Niños, Jubilados $60
Caballeros General $100
Socios (carnet al día) ingresan gratis

PLATEA:
Damas y Jubilados $200
Menores de 12 y Socios $150
No Socios $250

Para este compromiso, se podrá llevar globos y papeles, y se implementará la prohibición de ingreso al estadio con camisetas que no sean de Leandro N. Alem.

Además, con la presencia de APREVIDE, el ingreso al estadio comenzará más temprano de lo habitual y con el partido iniciado, las puertas serán cerradas.

Con respecto al historial, Leandro N. Alem lleva la delantera con 14 partidos ganados, 11 perdidos y 22 encuentros igualados. El último juego en General Rodríguez fue victoria para el “Lujanero” por 0-1 y el último gol “Lechero” fue convertido el 10 de diciembre de 2012 por Carlos Daniel Cordone en un resultado que finalizo en empate.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario