Se rompió el bloque de Cambiemos en General Rodríguez

Cuando se hunde el barco…

0
60

El concejal Jorge González separó su banca del Bloque que responde a Darío Kubar. Argumenta su decisión informando que a partir de ahora tendrá como prioridad las necesidades de los vecinos y las vecinas.

Ayer por la mañana se confirmó que el Concejal Jorge González finalmente, tras varias semanas de rumores, separó su banca del bloque de Cambiemos en General Rodríguez, que responde al Intendente Darío Kubar.

González obtuvo su banca en el Honorable Concejo Deliberante como integrante del Frente Renovador, que en el distrito era llevado adelante por Maximiliano Valli, hasta que ambos pasaron a formar parte del oficialismo. Hoy se sumará a la oposición al gobierno municipal, que es mayoría en el recinto.

En distintos medios de comunicación el edil transmitió su «disconformidad” con la gestión del gobierno local, y en el escrito presentado ante las autoridades expresó que conforma su propio bloque para darle prioridad a las necesidades de los vecinos.

La pérdida de apoyo popular al gobierno de Mauricio Macri a nivel nacional, y al de Darío Kubar a nivel local, se viene notando con fuerza, y el más claro reflejo son los funcionarios en fuga a pocos meses de las elecciones. Nadie quiere quedar pegado.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario