Se sorteó el fixture que afrontará el Handball Masculino

La Liga Amateur de San Miguel comenzará esta semana y la categoría de mayores del Club Vicente López y Planes ya conoce a su rival de la primera fecha. Los entrenamientos continúan los días sábados en las instalaciones del club rodriguense.

0
33
Handball Vicente Lopez Deportes

El día martes 14 de mayo se dio a conocer el fixture que afrontará el Club Vicente López y Planes en la categoría superior de Handball Masculino. Los rodriguenses iniciaran la temporada oficial en calidad de local enfrentando a VHC con día y horario a confirmar.

Aún las inscripciones siguen abiertas para todo aquel que esté interesado en el deporte. El único requisito para presentarse es tener más de 18 años. Para obtener más información deben comunicarse al 011-15-35840549 o al Facebook de “Handball Club Vicente López y Planes”.  O bien acercarse los sábados de 18 a 20 horas al club.

Los equipos participantes serán 11 y el Club Vicente López y Planes quedará libre en la última jornada que se disputará en el mes de noviembre. El fixture completo es el siguiente:

Fecha 1: Vicente López vs V.H.C
Fecha 2: Falsas Joyas vs Vicente López
Fecha 3: Vicente López vs Pabellón Argentino
Fecha 4: Bestias vs Vicente López
Fecha 5: Vicente López vs San Martín
Fecha 6: Vicente López vs CEF 98 Pilar
Fecha 7: Poli Grand Bourg vs Vicente López
Fecha 8: Vicente López vs Universidad de Luján
Fecha 9: Municipalidad de Pilar vs Vicente López
Fecha 10: Vicente López vs Tercer Tiempo
Fecha 11: Vicente López: LIBRE

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario