Crece Sadop en General Rodríguez

Elecciones gremiales

0
90
(Viviana Ojeda, Delegada electa de SADOP)
Radio Atilra

Sadop cuenta con una nueva delegada en nuestro distrito. Se trata de Viviana Ojeda, electa como representante gremial del Colegio Parroquial  Nuestra Señora de Luján del barrio Raffo. La Segunda delegada del distrito del sindicato que representa a las trabajadoras y trabajadores de la educación Privada.

El lunes 2 de julio la docente Viviana Ojeda fue electa como Delegada del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de Lujan del barrio rodriguense el Raffo.

Ojeda hace aproximadamente 8 años que se desempeña en esa institución educativa y desde hace tiempo sus compañeras de trabajo le venían proponiendo que se postulara como representante sindical.

La idea es poder tener bien en claro todos nuestros derechos y poder intervenir de ser necesario orientando y ayudando a mis compañeras en todo lo que necesiten” sostuvo Ojeda, quien estuvo acompañada de representantes de la delegación San Miguel de Sadop de la Lista Blanca.

Se trata de la segunda delegada electa en General Rodríguez por el gremio a pesar de haber tantos establecimientos educativos de gestión privada en la localidad.

La primera docente que fue electa delegada fue Alejandra Medina, del Colegio Parroquial San Carlos Borromeo, en las elecciones del 26 de marzo, de la cual participaron docentes de los 3 niveles educativos.

SADOP YA TIENE SU PRIMERA DELEGADA EN RODRÍGUEZ

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario