Gran maratón familiar en la Colonia de Atilra

Predio Recreativo y Deportivo de Atilra

0
40
Radio Atilra

La actividad, que contó con una masiva participación de madres y padres, fue para dar cierre a la semana de interbandos, donde se dio una recorrida al predio de 1 Km. Casi 500 personas participaron de la maratón.

Este lunes 28 de enero se llevó adelante en el Predio Recreativo y Deportivo de Atilra la finalización de la Semana de Interbandos de la Colonia de Verano, con maratón familiar incluida. Inicialmente estaba programada para el viernes pasado pero debido a las condiciones climáticas se pasó para este lunes.

En la cuarta semana de la edición 2019 de la colonia de Atilra, se conformaron entre los más de 300 niños y niñas que asisten 4 grupos distintos, denominados por colores Verde, Rojo, Amarillo y Azul. Durante el trascurso de los días los mismos habían estado practicando diversas actividades deportivas para prepararse. Por ejemplo, se realizaron postas de 80 m y también el martes, posterior a la maratón, una de 100 m.

Finalmente, este lunes se realizó la maratón que conto con una gran presencia y acompañamiento de diversos parientes, principalmente madres y padres, de los chicos y chicas integrantes de la colonia. Como la maratón se realizó al mediodía en una jornada de extenso calor había puestos de hidratación para todos los participantes.

Además, se entregaron medallas para los participantes, que se realizaron en la misma colonia en los talleres de arte. Mientras tanto los profes ya se empiezan a preparar para el gran cierre de ciclo que se llevara a cabo en dos semanas y que promete muchas sorpresas.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario