Lecheros solidarios en los Hospitales de Rodríguez y Luján

Lecheros Solidarios

0
55
Radio Atilra

Los trabajadores lecheros y Papá Noel visitaron en vísperas de noche buena el Hospital Vicente López y Planes y el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde repartieron regalitos a los niños y niñas con motivo de la navidad.

El lunes 24 de diciembre Papá Noel y los trabajadores que integran la agrupación Lecheros Solidarios visitaron el Hospital Vicente López y Planes del municipio de General Rodríguez y el Hospital Nuestra Señora del Luján a donde llevaron juguetes que repartieron a una gran cantidad de niños y niñas que allí se encontraban.

Estas visitas las realizan todos los años desde la Agrupación Lecheros Solidarios, conformada por militantes y delegados de Atilra, entregando los juguetes que se recolectan, colecta de la cual además participan muchos trabajadores de La Serenísima.

Muchas y muchos de los niños que se encontraban en los hospitales probablemente pasaron la noche buena internados, por lo que la entrega de juguetes fue un grano de arena para que puedan aunque sea pasar las fiestas un poco mejor.

Los trabajadores afirmaron que se trata de una actividad “reconfortante” y que la seguirán realizando todos los años mientras lo puedan hacer.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario