Medida de fuerza de camioneros por despidos e intimidación en Flechalog – Integral Pack

Medida de fuerza

0
127
Radio Atilra

Trabajadores de las empresas Flecha Log e Integral Pack que se encuentran hace días con medidas de fuerza en reclamo por el atraso de cobros y aguinaldo, denuncian envíos de telegramas de despidos e intimidación de parte de los dueños de las empresas. El sindicato de Camioneros estuvo acompañado la medida.

Este viernes en horas del mediodía trabajadores de las empresas Flecha Log e Integral Pack, ubicadas en la ruta 28, a 300 metros del acceso oeste, estaban realizando medidas de fuerza en reclamo por el atraso de cobros y aguinaldo, a lo que se sumaría el envió de telegramas de despidos a varios trabajadores y actos de intimidación.

La medida fue acompañada por el sindicato de Camioneros y conto con la presencia del secretario general de la seccional Luján, Pablo Osuna quien comento al respecto: “Lo que pasa en esta empresa es que no paga como corresponde, ni el aguinaldo ni el sueldo. Los trabajadores cansados de esta situación se arrimaron a nuestro sindicato, nosotros tratamos de juntar a las parte para negociar, este señor, dueño de las empresas, desapareció y ahora está mandando telegramas de despido”.

 

Osuna manifestó que las empresas Flecha Log e Integral Pack, tienen relación directamente con Correo Argentino y con Flecha Bus y señalo a Claudio Espinoza, como uno de los dueños y principal responsable de la situación. Además agrego al respecto que: “Los trabajadores vienen manteniendo esta desgraciada situación desde hace mucho tiempo y cuando se arrimaron al sindicato este señor reacciono con telegramas de despido y amenazas. Recién vino uno de los dueños acá, bajo y ya anoche vino y maltrato a los trabajadores, no sabemos a qué punto pueden llegar”.

Sobre los siguientes pasos a seguir por parte de los trabajadores, Osuna manifestó: “Por ahora estamos tratando de llegar al dialogo, lo hemos citado lo estamos llamando pero no contesta ni aparece, estamos hablando con el gerente de correo argentino para que interceda en esta situación”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario