Nueva temporada de la Colonia de Vacaciones de Atilra

13-11-2018 | Tercera Edición

0
32
Radio Atilra

Falta muy poco para que comience una nueva temporada de la colonia de verano para los hijos e hijas de los afiliados en el Predio Recreativo y deportivo del sindicato. Lee esta nota y entérate cuales son las fechas y lugares para realizar la inscripción.

Después de dos temporadas de un éxito total, llega una nueva edición de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) que se realizará, como en los años anteriores, en el Predio Recreativo y Deportivo ubicado a pocos metros de la estación La Fraternidad.

La tercera temporada de la colonia iniciará el miércoles 2 de enero y durará hasta el 15 de febrero del año 2019,  funcionara de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 13 horas.

Podrán participar de la colonia hijos e hijas de los afiliados, que tengan entre 5 y 12 años inclusive. Para hacerlo, deberán ser inscriptos en la oficina gremial de la empresa donde trabajan desde el lunes 12 de noviembre hasta el viernes 14 de diciembre.

Esta nueva temporada que inicia promete superar las dos temporadas anteriores (2017 y 2018) en las que fueron innumerables las actividades recreativas, lúdicas, y cognitivas que se han desarrollado, todo ello sumado a la actividad física, tanto en la pileta como en los diferentes deportes practicados. Canciones, bailes, campamentos, maratones y shows artísticos, se entremezclaron con la práctica de diferentes técnicas de natación, todo con una evolución que se pudo ir demostrando a los padres en cada presentación semanal para la cual se los citaba, y durante las que han demostrado su agradecimiento por el trato que han recibido sus hijos.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario