Radio Atilra

En la Seccional local de ATE  se realizó la presentación de los candidatos que componen este año la lista rodriguense de la CTA Autónoma. Las elecciones se realizarán el 8 de agosto.

El lunes 16 de julio por la mañana, en el local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de General Rodríguez, se realizó la presentación de la lista de la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma (CTA) que competirá en las próximas elecciones del miércoles 8 de agosto.

Estuvieron presentes en el lanzamiento integrantes de la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por Oscar “colo” de Isasi, quien no pudo acercarse hasta el lugar.

La lista German Abdala está encabezada por Pablo Oviedo como Secretario General, a Claudio Mora como Secretario Gremial y a María Isabel Gervallo como Secretario Administrativo de Actas.

Durante la conferencia de prensa brindada, los integrantes de la lista presentes reafirmaron que continuaran con la posición autónoma de la CTA y que retomaran el armado de la Central sindical del movimiento nacido a comienzos de la década del 90, que tuvo a German Abdala como uno de sus más destacados representantes y fundadores.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario