Se realizó la jornada de campamento en la colonia de verano

Predio Recreativo y Deportivo de Atilra

0
23
Radio Atilra

Los chicos y chicas que asisten a la Colonia de Atilra disfrutaron de una gran jornada, a comienzos de esta semana, que incluyo armado colectivo de carpas, juegos, canciones y fogón.

Regularmente los chicos y chicas que concurren a la colonia en el Predio Recreativo y Deportivo de Atilra ingresan por la mañana, sin embargo, el pasado lunes 4 de febrero el horario de entrada fue a las 14 horas, porque ese día comenzó el tan esperado momento de campamento de verano.

Arrancaron la jornada normal con natación y pileta, pero ese día además fueron desarrollando actividades para prepararse para el fogón de la noche.

Entre las 6 y las 7 de la tarde todos y todas comenzaron a armar las, aproximadamente, 20 carpas, bajo la supervisión y la ayuda de los profesores y profesoras. Luego realizaron diversos circuitos de juego, entre los que destacaron carreras de embolsados, cinchada y bingo musical.

Finalmente cenaron y luego llego el tan esperado fogón, que duró hasta las 10 de la noche, momento en el que se retiraron lxs chicxs de 5 y 6 años de edad junto a sus padres.

La diversión siguió unas horas más para lxs que se quedaron, todos chicos y chicas entre 7 y 12 años, hasta que llegó el momento de dormir. Temprano por la mañana del martes todos se levantaron a desayunar, desarmar las carpas y luego a seguir con la rutina diaria de la colonia hasta las 13 horas, momento en el que los chicos pudieron ir a descansar a sus casas luego de una larga e inolvidable jornada de juegos y aprendizajes, que puso fin a la Semana de la Naturaleza de la Colonia de Verano de Atilra.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario