Triunfo de la Lista 10 en Rodríguez

06-09-2018 | Elecciones en la CTA de los Trabajadores

0
34
Radio Atilra

Por 114 votos más que la lista 6, triunfo en General Rodríguez la lista encabezada por Hugo Yasky a nivel nacional y por la Secretaria General de Suteba de Lujan, Claudia Repetto a nivel de la regional XIII.

Poco después de las 18:30 del jueves 6 de septiembre se conocieron los resultados de las elecciones de la CTA de los Trabajadores correspondientes a la regional XIII, que contiene a General Rodríguez. Se impuso la lista 10, encabezada por Claudia Repetto localmente, obteniendo un total de 140 votos sobre 26 votos de la lista 6.

La lista local está encabezada por la Secretaria General de Suteba de Lujan, Claudia Repetto y a nivel nacional por  Hugo Yasky por CTERA, y como adjuntos Daniel Catalano (ATE Verde y Blanca) y Edgardo Llano y con Roberto Baradel por la Provincia de Buenos Aires.

Los integrantes de Rodríguez que conforman la lista de la Regional XIII, conformada por los municipios de Lujan, Mercedes, General Rodríguez, Suipacha y Gilesson,  son  Julio Collado (Fetia) como Secretario Adjunto, Nazareno Conde (Suteba) como Secretario Gremial, Valeria Schulman (ATE Verde y Blanca) como Secretaria de Organización, y Liliana Segovia (Sutepa) como Secretaria de Derechos Humanos.

Hablamos el nuevo Secretario Gremial Nazareno Conde, quien sostuvo que se dio una jornada normal y con una gran participación de los afiliados. A su vez, destaco la importancia de estas elecciones “en este momento donde el gobierno nacional y provincial del PRO, con políticas neoliberales que justamente vienen a desestabilizar a las organizaciones obreras, que son claramente el enemigo a derrotar”. Ante este panorama, agrego quien también es el secretario Adjunto de Suteba Rodríguez, que estas elección refuerzan “la democracia” y que van a “llevar adelante las políticas de los trabajadores, no vamos a claudicar en nuestros reclamos, para que sea una sociedad mucho más justa. Queremos que la CTA represente a la mayor cantidad de compañeros posibles”.

Por su parte, la nueva Secretaria de Derechos Humanos, Liliana Segovia, se mostró muy optimista con el proceso electoral y conforme con la participación, que también se vio favorecida por el acompañamiento climático.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario