Fatal accidente de una familia rodriguense

Tandil

0
180
(Foto: Diario de Tandil)
Radio Atilra

Cuatro personas, integrantes de una familia rodriguense, perdieron la vida en choque frontal en el kilómetro 155 de la ruta provincial 30 en cercanías de la localidad de Tandil.

El accidente sucedió el día domingo 10 de junio en horas del mediodía, más precisamente en el kilómetro 155 de la ruta N° 30 en cercanías de la localidad de Tandil.

Según la información que transcendió por razones que aún se tratan de establecer, dos automóviles colisionaron de forma frontal. Uno, un Automóvil Renault Clío de color gris patente RWC- 509 en la que viajaban seis miembros de una familia, oriunda de General Rodríguez y una camioneta Isuzu de color roja, patente AWF-868.

En el Renault viajaban una familia compuesta por seis integrantes, Cesar Paggi de 34 años de edad, Daiana Ojeda de 36, Camila Paggi de 2 años de edad, Saya Paggi de 11, quienes fallecieron en el accidente y otros dos niños Esteban Nicolás Paggi de 6 y Franco Paggi de 4 que fueron trasladados de urgencia con poli traumatismos a un nosocomio local. De acuerdo a lo informado desde el centro asistencial, los niños se encuentran internados en Terapia Intensiva pero no tienen compromiso neurológico.

En la camioneta, en tanto, viajaban Martín Larré al volante, Débora Solange Diorio y Edith Diorio de Larré, quien perdió la vida camino al nosocomio local. Además, atrás iba un menor que, milagrosamente, y gracias a estar ubicado en la correspondiente silla infantil no sufrió lesiones.

Los adultos, con domicilio en la localidad provincial de Villa Ballester, presentaron politraumatismos, por lo que fueron trasladados y permanecen internados en la guardia al centro asistencial tandilense.

El tramo de la ruta no es un sector complicado, pero el estado de los automóviles dejo en claro la violencia del impacto. Quedará en manos de los peritos establecer las causas que derivaron en la tragedia.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario