Incendio en la escuela primaria N° 22

Barrio Bicentenario

0
260
Radio Atilra

Habría sido a raíz de una perdida de gas en la cocina del establecimiento. Una cocinera tuvo que ser trasladada con quemaduras al nosocomio local. La EP N°22 y la ES N°3 del Barrio Bicentenario estarán dos días sin clases.

El incendio ocurrió hoy en horas de la mañana. Alrededor de las 10:15 los bomberos acudieron rápidamente a una alerta emitida desde el edificio donde funcionan la Escuela Primaria N° 22 y Escuela Secundaria N° 3 del barrio Bicentenario.

El siniestro se habría producido por una fuga de gas en la cocina del establecimiento. Testigos del accidente nos comentaron en el lugar que las hornallas de la cocina se encontraban encendidas por que se estaba preparando el desayuno para los niños y de repente exploto provocándole a una trabajadora auxiliar quemaduras en las manos y en el rostro por lo cual debió ser trasladada al hospital Vicente López y Planes.

En el momento de los hechos desde la escuela se solicitaba a los padres que retiraran a los menores del lugar ya que las clases debieron suspenderse debido a posibles riesgos.

La cocina no tendría matafuegos, y las mangueras para utilizar en estos casos estarían en mal estado.

Las autoridades presentes labraron un acta por lo sucedido mientras se aguardaba la llegada de un gasista matriculado para certificar las conexiones de gas y verificar donde se produjo la perdida.

Posteriormente se confirmó que  por este motivo la EP N°22 y la ES N°3 del Barrio Bicentenario estarán dos días sin clases, es decir hasta el viernes 6.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario