Voraz incendio destruyó una casa

Barrio Almafuerte

0
68
Radio Atilra

Una vivienda donde vive una mujer junto a sus dos hijos fue consumida totalmente por las llamas en el barrio Almafuerte, causándole una pérdida total de sus pertenencias a la familia.

El siniestro ocurrió el día jueves 14 de junio en el barrio Almafuerte de nuestra localidad, más precisamente en una vivienda ubicada sobre las calles Puerto Ceibo entre Puerto España y Puerto Esperanza. Allí reside Gisela Adriana Ojeda de 24 años de edad junto a sus dos hijos de 7 y 2 años.

Alrededor de las 10 horas la mujer junto a sus hijos se ausento de la vivienda para ir a la casa de una vecina que vive cerca de allí, cuando el mayor de sus hijos de 7 años de edad que jugaba en el frente de la casa de la vecina le aviso que del techo de su vivienda salía humo. Rápidamente la mujer junto a un grupo de vecinos corrió hacia el lugar con baldes de agua para intentar apaciguar el fuego, pero la casa se consumió rápidamente en las llamas.

La vivienda, una casilla de madera fue consumida rápidamente por el fuego, los bomberos que acudieron al lugar nada pudieron hacer para evitar la pérdida total de la vivienda.

Según conto Ojeda a VDP Noticias, días atrás había visto rondar por el barrio una camioneta de color blanco,  misma camioneta que apareció el día que se incendió su vivienda.

Sentimos ruido en el terreno del fondo de mi casa y cuando salimos vimos una camioneta blanca en la calle, rápidamente me volví a meter a la casa. A las 10 de la mañana salíamos para ir a la casa de una vecina y volvimos a ver la camioneta blanca”, contaba Ojeda y agregaba “mi hijo me aviso que salía humo del techo de la casa, fuimos rápidamente con baldes de agua, pero no pudimos hacer nada” y agregaba “la policía y los bomberos comentaron que parecía un incendio intencional porque cuando apagaban las llamas volvían a arder como si alguien hubiera echado combustible” nos decía Ojeda.

Ojeda hace muy poco que vive en el barrio y no sospecha de nadie en particular de lo sucedido, pero hace hincapié en una camioneta de color blanca que vio días antes y el día que sucedió el siniestro.

La familia perdió todo a causa del fuego y estaría precisando de la solidaridad de los vecinos. A quien pueda donar ropa, colchones, utensilios de cocina etc; comunicarse con Gisela Adriana Ojeda 1144724608.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario