Skate Queen disputó un amistoso en el Club Sitas

Patín Artístico

0
43

Tres jóvenes Federaras estuvieron en la ciudad de El Palomar junto a su profesora Laura Barroso presentando sus coreografías de cara al Metropolitano a disputarse en este mes de mayo. La patinadora Carla Colón, ya palpita el Nacional a disputarse en Neuquén.

El día domingo 28 de abril en las instalaciones del Club Sitas, ubicado en El Palomar, tres jóvenes rodriguenses de la Escuela de Patinaje Artístico Skate Queen, estuvieron presentes en el amistoso con el objetivo de ir observando y modificando sus coreografías para el metropolitano a disputarse en este mes de mayo.

Las tres chicas Federadas son Morena Cassani, Estefanía Ramón y Carla Colón, las cuales conquistaron grandes resultados y cumplieron con las expectativas. Acompañadas por su profesora Laura Barroso, las rodriguenses ya se encaminan hacia el Primer Torneo Metropolitano el cual se llevará a cabo en la ciudad de Avellaneda.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
2do Puesto – Cassani, Morena – Escuela Formativa 11 años FEDERADAS.
2do Puesto – Ramón, Estefanía – 5 “C” 12 y 13 años FEDERADAS.
2do Puesto – Colón, Carla – Promocional “B” Sénior.

Carla Colón por su parte, ya comienza a palpitar El Nacional a disputar en la provincia de Neuquén entre el 14 y 20 de mayo. La joven que representará a Skate Queen y al patinaje rodriguense, ingresó al quedar en la 4ta posición del selectivo de la “División B”.

Mientras tanto, el resto de las patinadoras de la escuela que desempeña sus tareas en el gimnasio de la escuela San Carlos Borromeo, ubicado sobre la calle Saavedra al 300, comenzarán sus competencias en el Torneo Amistoso del día domingo 2 de junio en el Social Club de Villa Sarmiento. Por otra parte, varias jóvenes se encuentras a la espera de programación de la Etapa Zonal para la clasificación a los Juegos Bonaerenses.

Carla Colón: Promocional “B” Sénior.
Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario