Adolescente intentó suicidarse porque, según denuncio, fue violada por su padrastro y hermanastro

Autopista del Oeste

0
59
Radio Atilra

El hecho ocurrió sobre la colectora, a la altura de General Rodríguez. La menor fue encontrada en el marco de la investigación sobre la desaparición de Melany, la chica de 19 años que finalmente fue hallada.

El lunes 9 de Julio, mientras rastreaban el paradero de la adolescente de 19 años, Melany (que afortunadamente fue encontrada en Del Viso el día martes) el Centro de Investigación recibió un dato alarmante. Aunque no se trató finalmente de Melany, se anoticiaron de que una menor, de 13 años, intento suicidarse a la altura del kilómetro 46,5 del Acceso Oeste, esto es en General Rodríguez. Mientras recibía atención médica, la menor, que vive a 12 cuadras de la autopista, habría denunciado en medio de los llantos que intentaba quitarse la vida porque su padrastro y su hermanastro abusaban sexualmente de ella, en el ámbito de la convivencia del hogar.

El centro de informes fue alertado del hallazgo de la menor por parte de la Comisaria Segunda de General Rodríguez, quien a su vez recibió una llamada a la línea de emergencias 911 de alguien que pudo observar el intento de suicidio de la niña.

Ya con contención médica, la menor fue trasladada hasta la comisaria a la que acudió personal del servicio de Protección y Promoción de los Derechos del Niño de Rodríguez. Según informaron medios nacionales, se dispuso una “medida de abrigo”, por la cual una vecina que vive a 350 metros de la casa de los victimarios, recibió a la niña en guarda provisoria.

Los dos sospechosos habrían sido identificados en el domicilio por la policía, aunque aún no han sido indagados ni detenidos. Su padrastro, de 29 años, y su hermanastro, de 23, tiene una causa labrada, en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 descentralizada en General Rodríguez.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario