Clausuraron el negocio de una comerciante que crítico al gobierno de kubar por las inundaciones

21-12-2018 | Persecución

0
327

Mientras los funcionarios realizaban un brindis de fin de año, inspectoras municipales clausuraron una carnicería. Su propietaria 4 días antes había registrado la inundación de su comercio y la esquina en la cual se encuentra, manifestando críticas contra el intendente “de no hacer obras como la gente”.

El viernes 21 de diciembre, cerca del mediodía, funcionarias del Gobierno de Dario Kubar se acercaron a clausurar la Carnicera Campos Dorados, ubicada a metros de la esquina de la calle Bartolomé Mitre y la Avenida Bernardo de Irigoyen. Lo curioso es que la clausura llega 4 días después de que la propietaria del comercio registrara en video la terrible inundación del lunes 17 de diciembre con su teléfono, en el que puede escucharse como los comerciantes critican al intendente por “no hacer obras como la gente”.

Posted by Barbara Cicardi on Monday, December 17, 2018

El lunes 17 de diciembre la carnicería Campos Dorados, como todos los comercios ubicados en esa esquina, sufrieron la inundación, con el agua ingresando a sus respectivos locales. Alrededor de las 7:30 de la mañana, Bárbara Cicardi, propietaria del comercio, comenzó a filmar con su celular, desde la puerta de la carnicería, el nivel que había alcanzado el agua. Incluso pueden verse autos con el agua hasta el capote. Mientras filmaba, puede escucharse su voz y la de otras personas, criticando al intendente Dario Kubar por sufrir una inundación más. El video lo subió en la red social Facebook.

El viernes 21 de diciembre, cerca del mediodía (a pocos minutos de que el funcionamiento de ciertas áreas del municipio entren en receso hasta la semana que viene) un grupo de inspectoras se acerca a la carnicería para clausurarla.

Posted by Barbara Cicardi on Friday, December 21, 2018

Para registrar el momento, Cicardi vuelve a registrar los hechos en video. Allí pueden verse a las agentes muy cerca del local, mientras la dueña de la carnicería relata: “tengo la gente de inspección en mi local, queriéndome clausurar, debido a que al intendente le molesto mi video por las inundaciones”.

En otro video puede observarse como luego se acercaran un móvil del G.O.U. (Grupo de Ordenamiento Urbano) y un patrullero. “Como estoy parada en la puerta de mi local para que no me pongan la faja de clausura, que es injusta, me va a traer a la policía, probablemente al jefe de inspección, el Sr. Nito Hengen” afirma nuevamente Cicardi.

Posted by Barbara Cicardi on Friday, December 21, 2018

Notoriamente ofuscada, ante lo que denuncia como una injusticia, la propietaria del comercio sostuvo que “el señor intendente, aparte de no hacer obras como la gente para que los comerciantes no tengamos que renegar con las putas inundaciones, vienen encima ofendidos a clausurarme el local”.

La dueña sostiene en el video que las tramitaciones están en trámite, por lo que se trataría de un error de administración, mientras tanto denunciaba que los agentes le retenían la documentación del local, que recién se la habría devuelto al finalizar el operativo en el cual, finalmente le terminan clausurando el comercio.

Posted by Barbara Cicardi on Friday, December 21, 2018

Ellos están laburando (los inspectores y la policía), los hijos de puta están brindando, y me mandan a clausurar el local a mí, porque el señor Kubar no se banca un escrache por inundaciones”, agregaba Cicardi en una nueva filmación, en la que ya puede observarse una agente colocando la faja de clausura.

Posted by Barbara Cicardi on Friday, December 21, 2018

El concejal Reynaldo Torres se acercó a escuchar el reclamo de la comerciante, quien le comento además que esta clausura, que llegaría como respuesta a las críticas contra el intendente, la perjudica seriamente pues se produce justo en el momento de las fiestas, cuando los negocios tienen la posibilidad de vender un poco más que el resto de los días del año.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario