CUIDAMOS presentó el cronograma de atención para diciembre y enero

0
79

El Centro Único Integral de Atención Medica Odontológica y Social anunció el cronograma de atención que comenzará a regir a partir de esta semana. Odontología, cursos de preparto, estimulación temprana, consultoría de salud sexual y anticoncepción, y asesoramiento previsional, son algunas de las especialidades que están disponibles de forma gratuita para la comunidad de General Rodríguez.

El Centro Único Integral de Atención Medica Odontológica y Social (CUIDAMOS) presentó su cronograma de atención con las especialidades que estarán disponibles en los meses de diciembre y enero.  Las mismas son abiertas y gratuitas para toda la comunidad de General Rodríguez.

Como lo anunciamos en la inauguración del local, Iniciado el mes de febrero se sumarán al cronograma de atención el resto de las especialidades, entre ellas medicina clínica, nefrología, dermatología, oftalmología y cardiología. La idea es poder garantizar de alguna manera la atención de los vecinos y vecinas que no cuentan con cobertura de salud” Indicó el Concejal Mauro García, referente de Unidad Ciudadana, agrupación que lleva adelante el proyecto.

Esto lo hacemos, con un enorme esfuerzo, con los pocos recursos con los que contamos y junto a una enorme cantidad de compañeros y compañeros que disponen de su tiempo desinteresadamente, para de alguna manera poder dar una respuesta a nuestro pueblo que cada día sufre más ante la ausencia del estado en cuestiones esenciales como lo es la salud” agregó.

Los turnos se dan únicamente de forma presencial en Trueba 190, de lunes a viernes de 14 a 18 horas.

CRONOGRAMA DE ATENCIÓN EN CUIDAMOS PARA DICIEMBRE Y ENERO:

*Odontología: viernes de 14 a 18 Hs.

*Consultoría de salud sexual y anticoncepción: lunes de 14 a 16 Hs.

*Curso de preparto: lunes de 16 a 17 Hs.

*Estimulación temprana: martes de 18 a 20 Hs.

*Enfermería: miércoles Y jueves de 14 a 18 Hs.

*Asesoramiento previsional y de seguridad social: martes y jueves de 14.30 a 16 Hs.

Nota relacionada:

https://www.vocesdelospueblos.com.ar/sociedad/se-inauguro-cuidamos/

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario